Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Magui Olave. Severa descompensación. Tuvieron que reanimarla 3 veces.

Está internada con monitoreo.

La cantante de cuarteto Magui Olave se recupera luego de sufrir una descompensación severa.

La artista cordobesa, que actualmente se desempeña como jurado de Canta conmigo ahora (El Trece) se desmayó en la vía pública mientras llevaba a sus hijos al colegio y debieron practicarle respiración cardiopulmonar (RCP).

Según informó se encontraba inconsciente, sin pulso y sin respiración.

La noticia la difundieron en las redes sociales de la artista, donde informaron la postergación de sus conciertos.

“Nos sentimos en el deber de comunicarles que por motivos de salud Magui se encuentra en observación a causa de una descompensación severa que sufrió el jueves. Por recomendación médica nos vemos obligados a suspender los shows de este fin de semana. Gracias a todos por su apoyo comprensión, nos volveremos a ver muy pronto”.

Los fanáticos le hicieron llegar sus buenos deseos de pronta recuperación.

La artista le contó a Teleshow cómo avanza su recuperación: “Estoy internada, con monitoreo bien esperando a que me terminen de hacer todos los estudios correspondientes”.

La cantante contó que todavía desconoce el motivo por el que se desmayó de repente y esperan el diagnóstico de los médico

Está casada con el futbolista de River Matías Suárez, con quien tuvo a sus hijos Alona y Valentino.

La “voz femenina del cuarteto”, como se la conoce en Córdoba, tiene una larga historia vinculada al género, ya que su madre es la hermana de Betty Olave -madre de Rodrigo Bueno- y su papá tocaba la batería en la banda del Potro. Comenzó como corista de su primo Ulises, hasta que el destino la llevó a Bélgica.