Santo en la Web y en la Red

6 de octubre, 2024

Majo Martino. Copa América 2024. “Me abrieron la cartera y me sacaron toda la plata que tenía”. Video

Habló sobre los disturbios ocurridos en la final del campeonato.

La periodista y panelista Majo Martino viajó a ver la final de la Copa América 2024 y vivió en primera persona los incidentes que ocurrieron en el estadio Hard Rock Stadium, Miami.

Con motivo de la final entre Argentina y Colombia la periodista consiguió entradas para ver el juego, pero todo cambio de un momento a otro, cuando hinchas ingresaron al estadio sin entradas lo que generó disturbios y un caos que los organizadores no pudieron controlar, provocando que el partido se demorara hasta las 22.20, dejando varios heridos y hechos vandálicos de lo que Majo fue víctima.

Martino relató su experiencia a través de sus redes sociales, evidenciando la gravedad de la situación: “Esto es caótico, golpes para entrar, no se puede así. No entra nadie aún. Así estamos, encima me abrieron la cartera y me robaron todo el dinero que traje”.

Igualmente, Majo logró ingresar al estadio y disfrutar del encuentro. En su cuenta de Instagram, agradeció a quienes se interesaron por su situación: “Gracias a todos los que se están preocupando, ya entré sana y salva”, escribió, acompañando su mensaje con una foto desde su asiento en la final.

Luego, desde Miami, Majo Martino dialogó con Carmen Barbieri en Mañanisima, por El Trece, el ciclo del que es panelista, sobre lo que le sucedió el domingo. “Fue muy angustiante estar en el lugar. Es la primera vez que pasa una situación así, por lo menos en esta Copa América. Durante los dos primeros partidos (de la Selección) entrábamos como si fuera un parque de Disney directamente a ese nivel, acá fue todo lo contrario: avalanchas, gente empujando, golpes, niños llorando y ensangrentados”, contó la panelista.

Luego dio detalles del episodio de inseguridad que vivió en el estadio. “Me abrieron la cartera y me sacaron toda la plata que tenía. Gracias a Dios, los documentos los tengo. Hoy no tengo ni un dólar ni para dar una propina. Igual hubo un montón de gente ofreciendo ayuda, y tengo mi tarjeta de crédito”, señaló.

Seguir leyendo