Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Maju Lozano. Internada por un fuerte dolor en el pecho.

Pico de estrés muy fuerte. Se está recuperando.

Maju Lozano, conductora de Todas las tardes, tuvo que ser internada por un fuerte dolor en el pecho y fue reemplazada temporalmente por Tatiana Schapiro.

La conductora se ausentó de su programa la semana pasada por un problema de salud y tuvieron que hospitalizarla, pero en el ciclo “todas las tardes” revelaron que fue un pico de estrés muy fuerte pero que se está recuperando favorablemente.

Luego de unos días la misma Maju hizo un descargo sobre la situación en sus redes abrazada a su hijo de 10 años.

“Aprender a relajar la mente, asumir que reposar mirando hacia la nada, lejos está de ser vaga y perezosa. Mirar para adentro para disfrutar el afuera. Valorar el camino recorrido, dejar atrás el pasado qué pasó y por suerte ya sanó”.

“Asumir ya de una vez y sin culpa, que soy una mamá que trabaja mucho y que no por eso soy una mala madre. Que trabajar muchísimo y sobre todo de lo que amo, es enseñarle a mi pequeño que los sueños se cumplen. ¡Agradecer y agradecerme! Que el camino recorrido fue arduo pero también hermoso”.

“Queda mucho por recorrer, pero solo si lo hago con calma y de a un paso a la vez. Gracias a mis amados seres por acompañarme estos días en un respetuoso silencio”, sentenció.