Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Maju Lozano. “Soy autista para mí fue volver a nacer”.

En medio de su emotiva despedida, compartió con el público una revelación personal que la emocionó profundamente.

A Maju Lozano  le diagnosticaron autismo, así lo dio a conocer en su último programa de “Todas las tardes” por El Nueve.

Luego de siete temporadas frente al programa la conductora decidió dejar el ciclo, lo había anunciado a comienzos de la semana y planea buscar nuevos desafíos para su carrera pero también reveló una noticia que muy pocos sabían:

“Soy una persona extremadamente sensible y muchos de los temas que pasaron por Todas las tardes me estaban afectando demasiado y llevándome puesta. Me estaban llevando hacia un lugar que yo no quiero recorrer y con el que no me siento identificada. A mí me gusta hacer humor, siento que ya no estaba siendo feliz”, explicó Maju, revelando la angustia que la aquejaba.

En medio de su emotiva despedida, Maju compartió con el público una revelación personal que la emocionó profundamente: “Hace un tiempo muy largo vengo transitando un momento personal. No quiero llorar porque no es algo triste, es algo que gracias a Dios trajo mucho alivio a mi vida, a la de mis amigos y mi familia”.

La conductora reveló que ha estado buscando respuestas para entenderse mejor a sí misma durante años y finalmente encontró una revelación significativa: “Fui diagnosticada de autista. Soy autista. Para mí fue volver a nacer, reconstruir 51 años de dudas, de buscar explicaciones donde no las había”.

“No quiero explicar el autismo, es algo que todavía estoy aprendiendo. Me parece que lo más importante es que ya no estoy más rota, siempre me sentí una persona rota”, concluyó la quien hasta hoy es la conductora de “Todas las tardes” y a partir de la semana próxima lo será Nara Ferragut.

Seguir leyendo