Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Maju Lozano. Tiene dengue. “El dolor es peor que tener Covid, el dolor de cuerpo es mucho más fuerte”.

La conductora estuvo ausente en su ´programa y contó que su marido también se contagió.

Tras ausentarse unos días en sus programas de radio y televisión, la conductora Maju Lozano confirmó que tiene dengue, enfermedad viral transmitida por los mosquitos del género Aedes.

¡Mis lindores! Sin alarmar, pero les cuento que tengo dengue. Por eso mi ausencia en la radio y en la tele. Unos días de reposo y vuelvo al ruedo. A cuidarse mucho“, escribió la presentadora a través de su cuenta de Instagram.

Más tarde, salió por vía telefónica en el programa A La Tarde para dialogar con su compañero David Kavlin y contó los síntomas que padece. “Mi marido también está con dengueAl principio parecía como si nos hubiésemos intoxicado, tenía vómitos“, comenzó diciendo.

“Y yo tenía un dolor como abajo del ombligo, muy fuerte, y dolor de cabeza atrás de los ojos. Estuve con fiebre domingo, lunes y martes, a la noche“, agregó.

En ese sentido, expresó: “Los síntomas son rompe huesos“.

Y detalló: “El dolor es peor que tener Covid, el dolor de cuerpo es mucho más fuerte. Lo único que me calma es la almohadilla eléctrica de calor“.

A su vez, Maju contó que tiene aún algunos estudios médicos pendientes para chequear su salud: “Me toca mañana, me tienen que hacer los análisis de plaquetas y ver cómo está el tema de las defensas“.

Por último, la también productora llevó tranquilidad a sus compañeros y dijo que si evoluciona favorablemente, próximamente podrá reincorporarse al trabajo.

Seguir leyendo