Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Malaespina y Farjat. Dos bellezas en Ibiza.

malaespina4

Romina Malaspina y Marian Farjat, dos de las ex Gran Hermano más polémicas, se sumaron a la movida y viajaron hasta Europa para disfrutar de las altas temperaturas y las innumerables fiestas que ofrece Ibiza. Reciéntemente Marian se reconcilió con su histórica pareja, Brian Lanzellota.

marian

marian2

Marian se animó a posar muy sexy junto a su amiga, que calientan las redes sumando likes y seguidores a sus cuentas de Instagram.

marian3

A principio de año, Romina Malaespina participó de un reality show en Chile, donde dio mucho que hablar.

malaespina3

malaespina

La ex gran hermano causó furor con su diminuta bikini en las playas de Formentera.

malaespina2

Compinches y provocativas, las diosas se dejaron retratar coqueteando entre ellas. Romina Malaspina resumió el momento con una frase que le dedicó a Marian Farjat: «Dejalos que hablen, disfrutá el momento».

Cada una vive etapas diferentes pero quisieron hacer un viaje juntas. Marian disfruta en España y se mensajea con Brian Lanzelotta, con quien intentan retomar la relación que tuvo varios idas y vueltas. Mientras que Romina seguirá en el exterior donde hace presentaciones sin dejar de cuidar su imagen.