Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / NOSOTROSLOSARGENTINOS
sábado 10 de junio, 2023

Ver más...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Maradona abrazó a Diego Jr. después de 30 años.

Diego Maradona y Diego Jr. tuvieron este miércoles un encuentro histórico después de 30 años. El jueves también volvieron a reunirse, esta vez para tener una cena en la casa de Don Diego en Devoto, en la que participaron Jana, Rocío Oliva y la esposa del hijo del jugador.
Antes de que comenzara la reunión, padre e hijo se dieron un emocionante abrazo ante las cámaras. «Estoy recontento porque encontré a mi hijo como encontré a Jana. Lo quiero muchísimo y es muy parecido al padre», expresó Maradona al tiempo que pedía a la prensa que respetaran la intimidad del momento.
Según informó Jorge Rial, Maradona le regaló a su hijo un reloj y el día anterior le había regalado unos botines que una reconocida empresa deportiva le había hecho y él nunca los había usado. Además, Diego Jr. le ofreció renunciar al Bailando si a él le molestaba.