Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 25 de enero, 2021
Espectáculos

MARADONA. Claudia Villafañe se refirió al reencuentro de Diego con su nieto.

Mientras el conflicto legal con su ex marido sigue su curso, la empresaria se expresó por el reencuentro del «Diez» con Benjamín Agüero.

En medio del duro enfrentamiento entre Claudia Villafañe y Diego Maradona, el actual entrenador de Gimnasia de La Plata volvió a verse con su nieto, fruto de la relación de su hija Gianina y Sergio «Kun» Agüero.

Benjamín visitó a su abuelo en un entrenamiento en La Plata.

“La verdad que no se a quien de nosotras hizo más feliz este encuentro, pero eso no importa. Lo que si sé, que el amor no se compra y el que se siente desde el corazón siempre esta presente! ¡Aunque te quieran hacer creer otra cosa!, escribió Claudia Villafañe en sus redes sociales.

Antes, había puesto frase que sintetizaba lo que estaba viviendo: “Recuerda: antes de discutir, respira; antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de herir, siente; antes de rendirte, intenta; antes de morir, vive”.  

SEGUIR LEYENDO.