Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de agosto, 2020
Espectáculos

MARADONA. Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se cruzaron por una vieja disputa judicial.

La contienda legal fue en 2012.

Tras su paso por el programa «¿Quién quiere ser millonario?», conducido por Santiago del Moro, Claudia Villafañe recordó cuando le ganó un juicio por «daños y perjuicios» a Verónica Ojeda, quien era en ese momento la novia de su ex esposo, Diego Maradona.

«El juicio lo gané porque no hubo pruebas que confirmaran que eso había pasado», dijo la madre de Dalma y Gianinna.

Luego de enterarse de las declaraciones, Ojeda la desmintió a través de su cuenta de instagram y mostró evidencia. «El juicio lo gané yo, no mientan más. Aquí están las pruebas. Basta tema terminado para mi”, escribió.

Entonces, la empresario respondió por la misma red social a las acusaciones de Ojeda. «Recibí unas capturas de pantalla donde Verónica Ojeda me trata de mentirosa. Sólo para aclarar la desinformación de esta señora, va la resolución que avala los verdaderos hechos. Gracias».

Por último, agregó: «Para que quede claro, gané el juicio en la cámara civil contra AGEA S.A. (Arte gráfico editorial argentino – Grupo Clarín). Lo que publicó la señora V.O. (SIC) es la sentencia de primera instancia y no la de cámara».

Ante el fallo publicado, Ojeda escribió en sus stories una vez más: «¡¡Ahora si decís la verdad!! La señora Villafañe dijo ‘le gané un juicio a Verónica’ o, ¿yo soy sorda o escuché mal? Pero ahora la señora aclaró que le ganó a Artes Gráfico y no a mí. Eso es falso, a mí no me ganó nada».

SEGUIR LEYENDO.