Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 28 de febrero, 2021
Espectáculos

Maradona. Donó casi medio millón de dólares a Rocío Oliva en vida.

la cifra no se descontaría si ella gana el juicio por 6 millones de dólares que realizó.

Diego Maradona donó en vida una millonaria cifra a su ex pareja, Rocío Oliva, según los últimos movimientos monetarios registrados del fallecido astro del fútbol mundial.

La información fue brindada por el periodista Diego Esteves en Informados de Todo, tras un resumen realizado por el abogado y amigo del Diez, Matías Morla.

En ese sentido, confirmó que su hija, Dalma Maradona, recibió el 31 de marzo de 2017 una donación de 300.000 dólares. Por su parte, Oliva obtuvo varias donaciones cuando era novia de Diego: 150.000 dólares en enero de 2018, 150.000 en febrero de ese año, 130.000 dólares para su madre y, en septiembre de 2018 una cifra en pesos equivalente a 70.000 dólares. Además, el 26 de febrero de 2020, cuando ya estaban separados, Maradona le dio 62.000 dólares.

En total Rocío, quien estuvo en pareja con el ex entrenador de la Selección y Gimnasia de La Plata, recibió casi medio millón de dólares, sin contar el dinero para su madre.

En ese sentido, Juan Manuel Dragani, abogado de Claudia Villafañe, hizo referencia a los movimientos monetarios. “Los únicos que están obligados a aportar a la masa hereditaria los bienes que hayan recibido son los hijos de Maradona. Todas las entidades benéficas, ONGs o personas que hayan recibido donaciones a título gratuito no están obligadas a devolver los bienes a la herencia”.

Por último, explicó que la suma que Oliva recibió “no se descontaría de una eventual sentencia favorable”, en relación al juicio que ella realizó por seis millones de dólares (uno por cada año de relación).

SEGUIR LEYENDO.