La hija del “10” escribió “Un poco de respeto PSICOPATA”
La hija de Diego Maradona, Dalma Maradona, salió con todo en Twitter al ver al psicólogo Carlos Díaz en Intrusos.
La muerte de Diego Armando Maradona, ocurrida el pasado 25 de noviembre a los 60 años, tiene a 7 imputados bajo la calificación de homicidio simple con dolo eventual.
Entre ellos el psicólogo Carlos Díaz, quien estuvo en el piso de “Intrusos”, América, y contó su experiencia como profesional al lado del Diez.
“Declaré durante ocho horas, fue la indagatoria más larga. No me arrepiento absolutamente de nada de lo que hice”.
“Me generaba mucha tristeza la pérdida de un ser humano, convivo con pacientes desde hace años. Soy psicólogo y tengo una ONG de adicciones. Trabajo en barrios vulnerables y dedico la mayoría de mi tiempo al tratamiento de adicciones”, añadió.
“Me llamó Matías Morla, no lo conocía, y me preguntó si lo podía ver a Diego. Noté en el primer encuentro que Diego necesitaba ayuda, él estaba presto a colaborar y hacer un cambio en su vida”, recordó Díaz.
“Hubo un consenso generalizado que Diego necesitaba una desintoxicación, necesitaba un cambio de estilo de vida, él era el que decidía, yo nunca lo vi consumir marihuana”, explicó.
“Lo llamamos y no responde. Lo vemos en apariencia dormido con el torso desnudo. Cuando llegó la primera ambulancia se hicieron maniobras de RCP avanzado pero no tenía pulso. Lo reanimaron el doble de tiempo que cualquier persona. Yo la llamé a Gianinna para contarle lo que estaba pasando”, precisó.
La hija del Diez, Dalma Maradona, al ver a Carlos Díaz en la televisión salió con los tapones de punta en Twitter.
Este tipo que va a mentir a la tele se olvida que hay miles de chats presentados en la justicia DICIENDO TODO LO CONTRARIO A LO QUE VA A MENTIR A LA TELE! No tenes vergüenza HDP! Porque no explicas porque vos como psicólogo le gestionabas el sueldo a COSACHOV? (SIGUE)
— Dalma Maradona (@dalmaradona) July 16, 2021
Estoy harta que vayan a la tele a hablar de un tema que si hubieran hecho su trabajo NO HUBIERA PASADO! Un poco de respeto PSICOPATA!
— Dalma Maradona (@dalmaradona) July 16, 2021
Vos sos el peor de todos! En los chats esta como decías que nos ibas a manipular para que de ultima la culpa sea nuestra! TODO ESTÁ EN LA JUSTICIA! Y como le pedías a Agustina que nos mienta diciendo de donde venías vos… PORQIE VOS ESTABAS AHÍ PORQUE TE HABÍA PUESTO MATIAS …
— Dalma Maradona (@dalmaradona) July 16, 2021




