Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Espectáculos

Maradona. «Me parte el alma». Conmovedor mensaje de Gianinna.

La hija de Diego ya había apuntado contra su entorno.

Gianinna Maradona se refirió a la salud de su padre, Diego Maradona, luego de que el astro del fútbol volviera a aparecer públicamente en el inicio de la Copa de la Liga Profesional por el debut de Gimnasia de La Plata.

Un usuario de la red social Twitter opinó sobre el estado del exfutbolista y consultó a su hija: “Me duele ver a Diego así como estaba hoy, lo tienen dopado, no hay razón de ser para q alguien de 60 años lúcido y fuerte como él este así, caminando del brazo de alguien, ido, casi sin poder hablar, ojalá Gianinna Maradona y la gente que lo aman de verdad puedan sacarlo de este nuevo infierno”.

La hija del Diez se hizo eco del comentario y respondió: “Me parte el alma”.

Gianinna Maradona, preocupada por la salud de Diego.

Asimismo, la diseñadora, quien ya había criticado al entorno de su padre por no cuidarlo, lo saludó con un emotivo mensaje: «Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida. Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas».

«Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes. Te celebro, te extraño y TE AMO para siempre! Feliz cumpleaños PA!», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.