Santo en la Web y en la Red

martes, 12 de agosto de 2025
martes, 12 de agosto de 2025

Maradona – Ojeda. Diego dejó plantado a su hijo. El conflicto continua.

Después de haber llegado a un acuerdo y haber establecido un régimen de visitas, la relación entre Diego Maradona, Verónica Ojeda y Dieguito sigue dando que hablar.

Esta vez porque el astro del fútbol dejó plantado a su hijo. Según acordaron, el fin de semana Maradona vería a su hijo pero el sábado su abogado llamó a Verónica para informarle que no lo podría ver y el domingo nadie llegó.

“El sábado me llamó Morla que por razones laborales no podía ir y el domingo yo lo tuve que llamar para preguntar si iba a ir Diego y me dijo ‘yo hice la audiencia, más de eso no puedo hacer’ y obviamente, no vino”

Según trascendió por otras redes sociales, Maradona estuvo haciendo visitando el Deportivo Riestra y viendo el Super Bowl.

“Mi hijo no va a mendigar amor como Diego Jr. y Jana, mi hijo no”, sentenció Ojeda quien además agregó que “Yo quería que se firmara este acuerdo para que se vea la realidad y la verdad”.

Seguir leyendo