Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de enero, 2021
Espectáculos

Maradona. Rocío Oliva pide una compensación millonaria por haber acompañado a Diego.

Su abogada explicó en qué se basan sus derechos como conviviente.

Rocío Oliva Diego Armando Maradona estuvieron seis años en pareja y, aunque tenían planes de casamiento, la relación terminó a fines de 2018. Ahora, Ana Rosenfeld, abogada de la ex del Diez, explicó en qué se basa la compensación económica que reclama en la Justicia.

“Hay cifras absurdas que dicen en los medios, pero el monto está basado en lo que Rocío hizo en su acompañamiento, en su apoyo como mujer y desde el punto de vista de su trabajo personal para que Diego Maradona hiciera muchas cosas que Matías Morla sabe que hizo…”, dijo la letrada en el ciclo Todas las tardes.

«Rocío tiene en mente un número, pero no está plasmado en el expediente. Cuando hablan de los millones de dólares, se están equivocando», aclaró Rosenfeld.

Luego, contradiciendo las versiones que indicaban que la panelista de Polémica en el Bar pediría la mitad de lo que ganó Diego en Dubai, expresó: «El expediente de Rocío sí o sí es en la Argentina, no en Dubai. El último domicilio de la convivencia con Diego Armando Maradona fue en Bella Vista”.


En ese sentido, dijo que el código civil avala a su clienta: «Los derechos de la conviviente dice qué derecho tiene una mujer y no es retrotraerla a si hubiera sido jugadora de fútbol, peluquera u otro tipo de actividad profesional».

Y concluyó: «Tiene que ver con empobrecimiento que sufrió producto de la ruptura y con la causa únicamente basada en la convivencia, los derechos los tiene, no es heredera”.

SEGUIR LEYENDO.