Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Espectáculos

MARADONA. Apareció una supuesta sexta hija.

La joven de 23 años se llama Magalí y tiene un bebé.

“Su madre biológica la abandonó, la crió otra mujer y años más tarde se enteró que podría ser hija de Diego Maradona, hay coincidencia en la época que Diego estaba en la Argentina y era técnico de Racing», informó el periodista Adrián Pallares en Intrusos.

Además, agregó que Magalí ya es madre, por lo que el director técnico de Gimnasia de La Plata también tendría otro nieto.

Por otro lado, al mostrar la foto de la joven, los panelistas destacaron el parecido que tendría ella con Gianinna y con Jana.

Ahora, solo faltaría que Maradona acceda a realizarse una prueba de ADN para comprobaro. Mientras tanto, Santiago Lara, de La Plata, espera que se realicen los análisis para probar su filiación.

Hasta el momento el «Diez» tiene cinco hijos reconocido: Diego Junior, con Cristina Sinagra en Nápole; Dalma y Gianinna, de su matrimonio con Claudia Villafañe; Jana, de una relación con una joven marplatense y Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda.

SEGUIR LEYENDO.