Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Maradona: «Un pato criollo».

Diego Maradona tuvo problemas en el aeropuerto por supuesto pasaporte "robado".

El ex jugador Diego Maradona no pudo viajar a Dubai como pretendía por tener problemas con su pasaporte.

El problema transcurrió cuando el ex «10» realizaba los trámites en migraciones y descubrieron que su pasaporte estaba vencido, tenía el del 2013 y debía viajar con el correspondiente al 2014, ya que Diego lo había actualizado ese año y el del 2013 ya no es válido.

El ex futbolista intentó hacer el pasaporte «premium», que le llevó 1 hora 18 minutos pero no le alcanzó para tomar el vuelo a Dubai.

Maradona se enojó y comenzó a los gritos, ya que en un primer momento se deslizó que su pasaporte estaba denunciado como «robado».

Ante esta respuesta de las autoridades del aeropuerto, el astro expresó: «Estoy indignado, esto parece joda. Nosotros jamás denunciamos ni el robo ni la pérdida de mi pasaporte. Esto no va a quedar así. Es claramente la maniobra de un político traidor. Por eso le dije a Morla (su abogado) que este mismo lunes vaya a la Justicia a aclarar este tema. Ahora me vuelvo a Nordelta caliente y mañana que se agarren,porque hasta que no sepa quién fue el que hizo esto, no voy a parar».