Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Marc Anthony. Enamorado de Nadia Ferreira Miss Paraguay 2021.

El cantante escribió en redes, «Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean»

Marc Anthony confirmó su noviazgo con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, Miss Paraguay y finalista en el último certamen de Miss Universo.

Tanto el cantante como la modelo de 22 años publicaron fotos juntos durante el pasado fin de semana, cuando Anthony llevó a cabo un concierto en Los Ángeles.

Anthony, de 53 años, publicó una serie de fotos tomando a la modelo de la cintura y el cuello en las que posaron con amigos del cantante; una de las fotos muestra a la nueva pareja junto a la actriz Eva Longoria y su marido, mientras que la otra al ex boxeador Oscar de la Hoya y a su novia.

“Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, escribió el cantante junto a la foto publicada en su cuenta de Instagram.

Ferreira también publicó el domingo en Instagram fotos junto a su nueva pareja tomadas durante el concierto.

La modelo estuvo en primera fila del concierto de Anthony justo en un momento en que el cantante se acerca y le lanza un beso, a lo que ella le contestó “Te amo”.

Hacía semanas que se especulaba sobre el romance entre ambos, pero fue recién ahora que se confirmó el noviazgo.