Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Marcela Baños. Sufrió un accidente doméstico.

“Pierdo el equilibrio y me golpeo contra una pared dándomela en la cabeza”.

La conductora de Pasión de Sábado, Marcela Baños, sufrió un accidente en la cabeza que la obligó a suspender la grabación del programa.

Marcela comentó a través de sus redes lo que ocurrió: “Mi perro, Orejas, le tiene miedo a los truenos. Le agarra taquicardia. No paró de caminar durante toda la noche. Y tiene aproximadamente entre 10 y 11 años”.

“No se qué pasó, pero no tuvo mejor idea que agarrarse a las 3 AM con Russel, nuevo integrante de la manada. Tiene 9 meses y llegó hace 3. Su historia fue que se lo regalaron a alguien que no pudo tenerlo. ¡No se regalan animales! El Border es un perro de trabajo. Necesita hacer ejercicio físico y mental, sino te destroza la casa. La cosa es que anoche estaba suelto y durmió en la puerta del dormitorio”, detallo a modo de introducción.

Y sumó: “Como les dije, eran las 3 AM. Estaba durmiendo plácidamente cuando escucho que se empiezan a pelear en la punta de mis pies”. Y junto a una foto de la herida en su cabeza, escribió: “Me levanto de golpe. Sigo con vértigo (el de los otolitos). Pierdo el equilibrio y me golpeo contra una pared dándomela en la cabeza. El dolor…”.

Finalmente Marcela Baños agregó: “Me hicieron tomografía, radiografía, y todo está ok. Me duele mucho todo lo relacionado a la cervical. Me duele el golpe en la cabeza. No quedé internada porque nunca perdí el conocimiento”. Y con respecto a su programa Pasión de Sábado comentó: “El sábado ojalá nos veamos, creo que sí, pero el domingo no porque ya se grabó ayer y yo no estaba en condiciones”.

Seguir leyendo