Santo en la Web y en la Red

17 de junio, 2025

Marcela Tauro. Comprometida. Se casa en el 2019.

Marcela Tauro se comprometió con Martín Bisio después de 1 año y 5 meses de relación. El casamiento será en el 2019.

 

Así lo contó la panelista al programa Me gusta a la tarde del canal 26 y detalló que Bisio le pidió la mano de Marcela a su madre durante el cumpleaños número 33 de él.

“Lo que más me gusta de Martín es que me banca. Tiene un aguanta, pobre chico. Me contiene mucho y ve las cosas de otra manera, yo soy más dramática”, contó Marcela y agregó que la idea del compromiso fue de él quien “hace rato que me lo venía diciendo, si fuera por Martín ya estaríamos casados. Yo soy más reticente, no creo tanto en eso”.

Además confesó que le gustaría casarse de rojo en vez de blanco. “Una vez, hace muchos años, fui a un desfile y vi a una novia con vestido rojo, me llamó la atención y dije ‘ay, alguna vez…’. Pero imaginate, si me caso de rojo, me dirían de todo”, y agregó que le gustaría que fuese en la playa.

En cuanto a hijos, dijo que “la fabrica está cerrada” a pesar de que su hijo,  Juan Cruz, le pidió un “hermanito”.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Seguir leyendo