Santo en la Web y en la Red

16 de julio, 2024

Marcela Tauro se reconcilió con Martín Bisio. “Hay amor, y es más difícil separarse cuando hay amor”. VIDEO.

“Y aunque no esté en mi vida, también voy a seguir en contacto. Fueron casi 8 años”.

A cuatro meses de anunciar su separación, Marcela Tauro se reconcilió nuevamente con Martín Bisio, pero no le puso etiquetas a la relación que mantienen en la actualidad.

“Tenemos distintas formas de ver la vida en este momento. No hubo terceros en discordia ni nada. Hay amor, y es más difícil separarse cuando hay amor, pero en este momento queremos cosas diferentes. No lo quiero arrastrar a lo que yo quiero y que él me arrastre a lo que quiere”, justificó la panelista en Intrusos.

Sin embargo, la ruptura no fue total y este lunes 11 de diciembre Tauro contó que sigue junto a Martín, pero no le puso etiqueta al vínculo.

Luego Guido Záffaro le preguntó a Marcela, “¿Te reconciliaste con tu novio? En Instagram te veo con Martín todo el tiempo, van a Rosario…”.

Con absoluta sinceridad, Tauro respondió: “En realidad nunca me terminé peleando del todo. Así que estoy. Nunca nos alejamos. No sé cómo definirlo”.

Consultada sobre si celebrará Navidad y Año Nuevo con Martín, la panelista respondió: “Las Fiestas no sé qué voy a hacer. Estoy invitada para pasarlas con su familia, pero no sé”.

Por otra parte,  Marcela Tauro asumió que se apresuró en comunicar el fin de la pareja en agosto pasado, “Yo me apuré en anunciar la separación, porque al otro día murió mi mamá y yo estuve una semana en la casa de él, con el perro. Él se había ido de viaje. Siempre seguimos en contacto”, y  afirmó: “Y aunque no esté en mi vida, también voy a seguir en contacto. Fueron casi 8 años”.

Seguir leyendo