Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Marcela Tinayre. Estaría comenzando una nueva relación sentimental.

Los vieron juntos en un restaurante de Puerto Madero muy conocido de Sushi que empieza con la letra O.

Aseguran que Marcela Tinayre estaría en una relación amorosa con economista del que no hay mucha información en los medios.

A pesar que Marcela no afirma su nueva relación en el programa LAM, por América, aseguraron que estaría saliendo con un economista. Al parecer la hija de Mirtha Legrand y su nuevo amor eran amigos de hace mucho, pero reflotaron su amistad, y algo más.

“Con este señor se conocían por amigos en común desde hace tiempo. Una amiga puntual los volvió a presentar, que los reconectó y Marcela es la primera vez que elige conocer a alguien desde otro lado, como amigos o un poquito más”, comenzó el relato Estefi Berardi, una de las angelitas.

Y continuó: “El restaurante donde se vieron es uno en Puerto Madero muy conocido de Sushi que empieza con la letra O. Hubo unos días que no se vieron porque Marcela se engripó, es el único motivo por el que no se vieron. Marcela es muy divertida, él también, es muy fachero”.

“Me dijeron que es un poquito más chico que ella. Es super canchero, fachero, la gente que lo conoce bien me hablan de esas características de él, es un galán. Hay un dato que quiero corregir porque ayer dije errada la profesión, no es arquitecto, es economista”, concluyó.