Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 10 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Marcela Tinayre. Rumores de romance con un panelista de su programa.

Aseguran que se están seduciendo al aire, hay coqueteos y ella le hace caritas al aire.

Marcela Tinayre estaría comenzando un relación sentimental con uno de sus panelistas, los rumores indican que se están seduciendo al aire.

Según Rodrigo Lussich en su ciclo “Socios del Espectáculos” aseguró que uno de los panelistas del programa que conduce Marcela estaría enamorado de ella, y que habría un coqueteo mutuo.

Quién estaría interesado en comenzar una relación con la hija de la diva de los medios días sería Pablo Muney, panelista que es parte del programa.

Estamos convencidos de que algo está pasando entre Marcela Tinayre y Pablo Muney. Esto empezó como una cosa tranquila. Hay un jugueteo. Él le mira el escote, ella le hace caritas”, contó sin filtros Rodrigo Lussich.

 “Te lo confirmo. Lo conozco a Pablo Muney, fuimos compañeros en el programa de Pampita. Puedo asegurar que Pablo Muney está enamorado de Marcela Tinayre”, aseguró Karina Iavícoli periodista y panelista de Socios del Espectáculos.

“Se están seduciendo al aire”, resaltó la Karina y luego mostraron un momento en el que hablaron en el programa de Marcela Tinayre de las partes de un hombre y la conductora confesó de manera muy sugerente ante Muney que mira esas partes.

¿Está solo él?”, quiso saber Adrián Pallares. “No lo se pero bueno, esto es información. Yo lo adoro”, cerró sin filtros la panelista.