Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Marcelo Araujo. Después de un mes en terapia intensiva por coronavirus se recupera en un centro de PAMI.

«Acá estoy, bien gracias, sigo internado mejorando lentamente».

Marcelo Araujo se tuvo que realizar un hisopado de rutina (que le había dado positivo), tras sufrir un golpe, y que había quedado internado en observación en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires.

El relator del fútbol habló con LA NACION “Acá estoy, bien gracias, sigo internado, mejorando lentamente”.

“Ahora estoy en trabajo de recuperación después del Covid y de estar un mes y pico en la terapia intensiva del Hospital Italiano. La rehabilitación la estoy haciendo en un centro del PAMI”.

“Si bien es Covid positivo, en realidad él ingresa porque sufre una ‘caída de propia altura’, que significa que vos te caes de la altura de tu propio cuerpo, no es que te caíste de un balcón o una escalera. En este caso, él se habría caído en su domicilio de la cama. Él ingresa por esto, le están haciendo un montón de estudios, que tienen que ver con tomografías, y a partir de lo del coronavirus, también placa de tórax y demás”, manifestó en su momento Mariana Brey, en Los Ángeles de la Mañana

“Le hicieron un montón de estudios como tomografías y placas, pero está estable. Sí tuvo durante el fin de semana una canulita nasal para dar oxígeno, pero no estaba grave”.