Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de octubre, 2021
Espectáculos

Marcelo Araujo. Las hijas fueron echadas por la policía del departamento que ocupa con su esposa.

Llegaron con un cerrajero y un camión de mudanzas. El relator está internado.

Las hijas de Marcelo Araujo intentaron ingresar a su departamento y desalojar a su esposa, Graciela Guadalupe Ocampo, mientras el periodista deportivo se encuentra hospitalizado tras haber sufrido un accidente doméstico.

El relator de 73 años fue internado en el hospital Italiano luego de haberse caído de la cama, y posteriormente se confirmó que también había contraído coronavirus.

Ahora, sus hijas Florencia Zilberman y Soledad Tuny Testi se metieron en su domicilio, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, mientras Ocampo atendía su negocio de indumentaria a unas cuadras del lugar. Aparentemente, habían preparado un camión de mudanza para llevarse sus bienes e ingresaron con un cerrajero.

Ocampo, quien se casó con Araujo en Estados Unidos en 2008 y no es la madre de sus hijas, se hizo presente para evitar el desalojo forzoso tras recibir una llamada del encargado del edificio.

Según afirmó su abogada, Mariana Gallego, «La policía las echó y franjó el departamenti, y evitó que se lleven todo».

SEGUIR LEYENDO.