Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Espectáculos

Marcelo Araujo. Muy grave. Traqueotomía por complicación respiratoria.

Se contagio de COVID-19. Internado en terapia intensiva.

Marcelo Araujo se encuentra internado en grave estado en el Hospital Italiano donde debió ser sometido a una traqueotomía por una complicación respiratoria derivada del Covid-19.

Tanto la familia como los profesionales han mantenido una estricta reserva sobre la evolución de la salud. El diario Popular consultó a profesionales cercanos al conductor que confirmaron la operación a la que sometido y la gravedad de sus afecciones.

El viernes 12 de marzo por la noche Marcelo Araujo fue internado en el Hospital Italiano tras caerse de su cama, de su departamento del barrio de Retiro, donde se encontraba.

El periodista ya padecía de covid-19, además de otras afecciones crónicas, por lo cual apenas fue ingresado al Italiano se lo sometió a una serie de estudios clínicos y se dispuso la internación en terapia intensiva para evitar cualquier riesgo.