“Quiero decir que no tengo nada que ver con esto. Estoy pasando el peor momento de mi vida. Desconozco a las personas que me nombraron”.
El productor Marcelo Corazza sorprendió a todos al romper el silencio, por ser acusado de corrupción de menores. El escándalo salpicó a Telefe y a la nueva versión de Gran Hermano por tener en su staff al productor Corazza involucrado en un hecho de prostitución de menores.
En las últimas horas el ex ganador de Gran Hermano 2001, rompió el silencio y enfrentó las acusaciones diciendo: “Quiero decir que no tengo nada que ver con esto. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Desconozco a las personas que me nombraron”.
Eso no fue todo porque el reconocido productor continuó: “Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de 13 años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad. No se me ocurriría, por Dios”.

Cabe destacar que hace algunos días un joven habló sobre Marcelo Corazza y lanzó fuertes acusaciones en su contra. Si bien reveló que no llegó a encontrarse con el productor de Gran Hermano, reveló que tuvieron varias conversaciones.