Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Marcelo Longobardi. Contagiado por coronavirus.

Está aislado en su casa. Conduce su programa de radio. «Decaimiento, dolor.muscular y de cabeza y voz tomada».

El periodista Marcelo Longobardi dio positivo de coronavirus, está con varios síntomas, pero se encuentra animado y realizó su programa de radio en forma virtual.

Al aire comentó de forma irónica cómo se contagió, según explicó, fue la novia de su hijo Gastón: “Fue un atentado de mi nuera contra su suegro. Por el momento, sin éxito, porque he sobrevivido”, aseguró.

Como lo caracteriza su humor irónico el periodista agregó: “Estoy metido en mi escritorio, encerrado. Me cerraron la puerta con llave y no me dejan salir desde ayer” y con “Decaimiento, dolor muscular y de cabeza y voz tomada”.

Si bien Longobardi se mostró animado, no pudo evitar toser en reiteradas ocasiones,  “Tengo que pedir perdón por mi voz, que por momentos desaparece por completo”, se lamentó.

También dijo que en un viaje a Estados Unidos compró un autotest que utilizó el domingo pasado para confirmar su contagio. “Me lo hizo mi hija Delfina, quien de repente comenzó a reírse y me dijo: `Papá, tenés dos rayitas´, y yo no sabía si dos rayitas era sí o no. Efectivamente dos rayitas es sí”.

Y por último agregó, “Evidentemente con las dos rayitas, más todos los síntomas que he acumulado, tengo más Covid que el demonio”. Finalmente, contó que tiene aplicadas tres vacunas de la farmacéutica Pfizer: “Así que espero sobrevivir”.