Santo en la Web y en la Red

23 de abril, 2024

Marcelo Polino. “Mi papá me abandonó a mí y a mi madre cuando yo tenía dos años”.

“Siempre tuve la fantasía de si tenía hermanos”

Marcelo Polino reveló en una entrevista que su padre lo abandonó cuando era niño y nunca tuvo la oportunidad de conocerlo.

El periodista, en un mano a mano con Ángel de Brito en LAM por América, recordó su participación en el ciclo Indiscreciones con Lucho Avilés por Canal 9, destacando que siendo joven la gente en la calle le pedía saludos para su padre a pesar de no tenerlo.

“Yo no tenía padre, era toda una confusión. Me subía al colectivo y me decían que lo salude, al principio trataba de aclararlo, pero después les decía que se los iba a dar”.

“Mi papá me abandonó a mí y a mi madre cuando yo tenía dos años”.

“Obviamente siempre se siente la falta de un padre, pero cuando mi mamá queda sola vamos a vivir a la casa de mi abuelo, que era el gerente del banco del pueblo, de años, y era como ser el presidente del pueblo, entonces tengo una imagen paterna muy presente, de una autoridad fuerte”.

“Me acostumbré a vivir así. Después cuando empezó la adolescencia intenté buscarlo, es más, cuando vine a vivir a Buenos Aires busqué direcciones, ¿viste cuando vas a los padrones donde votás? Fui a los lugares, pero ya no vivía y no lo encontré”.

“Años más tarde, alguien le cuenta a mi mamá que había viajado a la India, después que volvió y había muerto”.

“Yo tenía la fantasía de que mi papá me iba un día a ir a ver a la puerta del canal, porque un loco que grita en la televisión y que tiene tu mismo apellido, le preguntaría en el barrio ‘che, ¿conocés a ese que está ahí?”.

“Lo raro de esta historia es que mi papá se separó de mi mamá y de su propia madre. Y mi mamá se hizo cargo de su suegra, ella la acompañó a mi abuela hasta el final de sus días. Era hijo único”.

“Siempre tuve la fantasía de si tenía hermanos, busqué en Facebook, busqué por la policía, busqué por cientos de lados”.

Seguir leyendo