Santo en la Web y en la Red

2 de marzo, 2024

Marcelo “Teto” Medina. Piden su inmediata detención.

Le pueden dar 35 años de prisión y eso hace que haya riesgo de fuga.

Piden la detención del Marcelo “Teto” Medina, en el marco de la causa judicial que enfrenta por abuso sexual con acceso carnal y amenazas coactivas con armas de fuego.

En medio de la situación judicial que enfrenta el conductor, el abogado de la víctima comentó que se pidió su detención debido a que considera que existe riesgo de fuga.

En programa A la tarde, el periodista Diego Esteves comentó que hubo “un revés judicial para el Teto Medina”. Allí, el panelista comentó que “el juez de primera instancia había dicho que no a su detención, pero la Cámara le pidió que lo revisara porque la pena en expectativa es altísima”.

Y continuó: “Le pueden dar 35 años de prisión y eso hace que haya riesgo de fuga, lo que obliga a que la prisión preventiva sea inminente. Va derecho a una condena, el procesamiento está firme”.

El abogado de la víctima, Alejandro Cipolla, comentó que el juez debería “rever su decisión principal y ordenar la detención hoy o mañana”. Asimismo, el letrado expresó: “No debería quedar impune. Una expectativa de 35 es poco, yo podría llegar a pedir hasta 50 en el juicio oral. ¿Qué garantías tengo yo de que a la víctima no le pase nada o de que él no se vaya del país?”.

Seguir leyendo