Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 8 de agosto, 2020
Espectáculos

MARCELO TINELLI-GUILLERMINA VALDÉS. Estarían cerca de la reconciliación.

Se habrían juntado a ver el «Cantando 2020».

A poco más de un mes de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaran su separación, la pareja, que tiene ocho años de relación y un hijo en común, estaría cerca de la reconciliación.

Así lo anunció el periodista Sebastián «Pampito» Perello en Confrontados: “Tengo confirmado la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés”. Y advirtió: “Guarda con desmentir porque tenemos pruebas y capturas, así que guarda».

«Ya están prácticamente juntos. Ellos se lo están contando a sus allegados y a sus amistades. De hecho, anoche vieron juntos el Cantando 2020 y apoyaron a algunos participantes», agregó el comunicador.

En ese sentido, explicó que el reconocido conductor había incrementado la cantidad de visitas para ver a Lorenzo, su hijo con la actriz y empresaria. “Lo que antes era una visita de Marcelo al hijo que tiene en común con Guillermina, hoy ya no es solamento eso sino que están juntos”.

Por último, concluyó: «Le dicen a los íntimos ‘estamos muy cerquita de la reconciliación’. ¿Qué significa esto? Que están juntos, porque si no, no avisás esto. O sea, están juntos pero todavía no lo quieren hacer público”.

SEGUIR LEYENDO.