Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Marcelo Tinelli. Le ofrecieron 9 millones de dólares para contar su vida.

Por el momento el conductor no dio respuesta.

El popular conductor Marcelo Tinelli fue tentado por una plataforma de streaming para realizar su reality, luego de haber confirmado su salida de “El Trece”.

Según fuentes cercanas, a Marcelo le ofrecieron un contrato por 9 millones de dólares para realizar su reality de la mano con Amazon Prime Video así como “Los Montaner” o “Siendo Pampita” de la mano de Disney+.

Una vez que el conductor hizo pública su desvinculación con “El Trece” le llegaron varias ofertas de trabajo de las cuales sobresale la de contar su vida en una serie.

Mientras que Tinelli se encuentra disfrutando del Mundial Qatar 2022, estaría estudiando una nueva oferta laboral que recibió de la famosa plataforma de contenidos para hacer un reality contando su vida.

Hasta el momento, el conductor todavía no confirmó nada, prefiere seguir disfrutando de la copa del mundo junto a su hijo Lorenzo y su primo Luciano El Tirri.