Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

MARCELO TINELLI. Nuevo presidente de la Superliga Argentina de Fútbol.

Reemplazará a Mariano Elizondo tras su renuncia.

Marcelo Tinelli será el nuevo presidente de la Superliga Argentina de Fútbol después de la renuncia «indeclinable» del titular, Mariano Elizondo, y del vice, Jorge Brito, tras el avance de la dirigencia del fútbol argentino para regresar bajo la órbita de la AFA.

El presidente de San Lorenzo se hará cargo de la asociación y su mandato finalizará cuando culmine la Copa de la Superliga. Además, Tinelli es el principal candidato a dirigir la Liga Profesional, con comienzo en el próximo semestre, con 23 equipos.

«En el día de hoy he presentado la renuncia indeclinable al cargo de presidente que me habían conferido los clubes de Primera División desde junio de 2017», dice el comunicado presentado por Elizondo.

Con el retorno del campeonato de Primera División a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), los clubes exigirán aumentos en las cifras que perciben las instituciones por los derechos de televisación, sobre todo las de menos rango.

Además, se anunciaría de manera oficial que la TV Pública volverá a transmitir al menos dos partidos para que los usuarios puedan volver a ver partidos sin el pack fútbol. A esto podría sumarse un tercer juego que tendría como protagonista a Independiente, Racing o San Lorenzo.

SEGUIR LEYENDO.