Santo en la Web y en la Red

23 de mayo, 2024

Marcelo Tinelli. Respondió a Tini. “Yo no me voy a hacer cargo de algo que ella lo vivió de esa manera”. Video

El conductor le resto importancia y le deseo lo mejor.

El conductor Marcelo Tinelli habló sobre el tema “Ángel” que le dedico Tini Stoessel luego del conflicto legal que tiene con su padre por los derechos de la ficción Patito feo.

Por tal motivo el programa LAM, por América, habló con Marcelo y expresó: “Yo la admiro mucho como cantante y profesional. Mis hijas la aman, ellas ya sabían del tema que iba a sacar y me dijeron: ‘Papá, ya está. Ella necesita hacer esto, es un proceso que ella lo vivió’. Y es totalmente entendible, yo no me voy a hacer cargo de algo que ella lo vivió de esa manera”.

Y continuó con su descargo con respecto a Tini: “Lo lamento, me da pena porque la admiro profundamente como artista y le deseo lo mejor. No me puede enojar eso, al contrario, con todo lo que pasó quiero que le vaya bien. Estamos orgullosos de verla en cualquier parte del mundo. No puedo estar mal con ella”.

Luego agregó, “Uno no se tiene que tomar las cosas personalmente… cuando a uno le dicen algo hay que evaluar por qué lo está diciendo el otro. Le deseo lo mejor, si tuvo la necesidad de decirlo, ella sabrá porque”.

Con respecto a su padre Marcelo respondió: “La relación con Alejandro Stoessel, de mi parte, está muy bien. Hemos hablado por teléfono por cosas del programa, nos dimos un abrazo”.

Y por último aclaró con respecto a la acusación de la artista en cerrarle las puertas del medio, comentó: “Yo no soy así, pero es como lo vivió ella… después, el medio reacciona como quiere, yo no manejo todo el medio”.

Seguir leyendo