Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Confirmaron su separación. Un hijo y 9 años juntos.

La decisión fue tomada en buenos términos entre ellos.

Luego de nueve años de relación y con un hijo en común, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron ponerle fin a la pareja.

En el programa LAM conducido por ´´Ángel de Brito se dio a conocer la noticia. El conductor televisivo y la empresaria habrían tomado la decisión de separarse en estos últimos días y todo en buenos términos.

Como es de público conocimientos no es la primera vez que Tinelli y Valdés deciden distanciarse, durante la pandemia atravesaron una crisis que lograron superar, pero los rumores indican que desde hace un tiempo renacieron conflictos y que el viaje que el animador realizó a México junto con sus hijos, habría sido el detonante para poner fin a la relación.

La panelista Yanina Latorre comentó que:“Venían mal. Todo comenzó después de las vacaciones familiares en Punta del Este. Tuvieron diferencias en la convivencia”, y agregó

“El tema es que Guillermina tiene a sus hijos Helena, Paloma y Dante (frutos de su relación anterior con Sebastián Ortega) y Tinelli tiene a los suyos (Candelaria y Micaela, con Soledad Aquino; y Francisco y Juanita, a quienes tuvo con Paula Robles), y todos tienen como unas maneras diferentes de vivir”.

Y por último la rubia agregó que: “Ahí no estaban separados, pero estaba todo difícil. Me dicen que la decisión es de Guillermina y que Tinelli no estaba tan convencido con la decisión. Por ahora, es una separación. A ella no le gustó que no vaya al viaje con los hijos de Marcelo”.

El año pasado compartieron pantalla como conductor y jurado de La Academia de ShowMatch y este verano pasaron unas vacaciones ensambladas en La Boyita, la casa del conductor en José Ignacio. Hasta que un nuevo desgaste puso un nuevo punto en la relación. El tiempo dirá si es el definitivo o si vuelven a darle una oportunidad al amor.