Santo en la Web y en la Red

19 de mayo, 2024

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Encuentro luego de rumores de separación

Fue en un asado que organizó el conductor.

El conductor Marcelo Tinelli se reencontró con Milett Figueroa tras los rumores de crisis que viene atravesando.

La noticia la brindó Yanina Latorre en LAM, ya que la panelista fue invitada a un asado en la casa del conductor donde también se encontraba Milett.

Y señaló que la peruana fue invitada de último momento a esta reunión que, en un inicio, iba a ser solo de amigos. “El asado eran todos amigos y después fue invitada, ella porque en la tarde que hablé con él me dijo que no le había avisado y que luego le iba a avisar y fue”, comentó.

Luego reparó en un detalle clave y confesó: “Hubo un momento, cuando bailamos mucho, que empiezan a pasar las canciones de mentiroso y reproche, se las dedicaba a él. Ahí le dije: Marcelito a esta chica le debes una charlita”.

“Ahí hay algo, hay descularlo. Todo el mundo cuando llegamos nos mirábamos como diciendo ‘¿vino?’ Todos pensaban que no estaban juntos. Éramos un montón y nadie entendía la presencia”, completó.

Sin embargó aseguró que Marcelo y Milett demostraron que estaba todo bien y describió: “Se daban besos, se agarraban de la mano, chapaban. El la agarraba como si fueran a volar. Yo dije en un momento, no sé si esto es un show para que yo el lunes diga que se arreglaron. Para mí hay una crisis y no está superada”.

Seguir leyendo