Santo en la Web y en la Red

27 de febrero, 2024

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Siguen juntos.

El conductor aseguró que ella “Probó la pasta mía, la carne mía, todo lo mío probó”.

Entre tantas idas y vueltas Milett Figueroa habló sobre su relación con Marcelo Tinelli luego de que se dijera que el vínculo con el conductor se había enfriado.

Así lo comentó en el streaming del Bailando, terminando con las dudas: “Hablan mucho de la relación, dijeron que terminamos, que tuvimos una crisis. Se inventaron dichos sin ningún tipo de veracidad y eso, a mi mamá, le molestó”.

Tal es así que la mención a Martha Valcárcel, su mamá, tuvo que ver con las polémico cruce que la señora tuvo con el periodista Pepe Ochoa, a quien acusó de ensuciar a su hija. Sin embargo, la modelo buscó calmarla: “Le pedí que no responda para frenar el ida y vuelta. Marcelo conoció a mamá por videollamada, tenemos una relación muy bonita”.

Las declaraciones de Milett surgieron poco después de que en el vivo, ella se prestara a un juego con Tinelli hablando de una cena que compartieron en la que él la habría deleitado.“Probó la pasta mía, la carne mía, todo lo mío probó”, dijo con picardía el conductor.

Seguir leyendo