Santo en la Web y en la Red

23 de julio, 2024

María Becerra. Cantó en Nueva York por los festejos de Año Nuevo ante 50 mil personas.

La cantante de 23 años interpretó “Corazón Vacío” y “Piscina”, una de sus canciones más recientes.

La cantante María Becerra cantó en el mítico Times Square de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, e hizo disfrutar a 50 mil personas por los festejos de Año Nuevo junto a distintos artistas de diferentes partes del mundo.

En un hecho histórico, la “Nena de Argentina” fue convocada para formar parte del tradicional show que se realiza todos los años en la famosa esquina, que en esta oportunidad fue conducido por Jonathan Bennett y Jeremy Hassell y además contó con la participación de Manuel Turizo, Anuel, Christian Nodal, Megan Thee Stallion, Tyla, Flo Rida y Sabrina Carpenter.

La intérprete de 23 años cantó “Piscina”, tema que estrenó días atrás, y “Corazón vacío”, uno de sus éxitos más escuchados en las plataformas digitales.

“Recibimos el 2024 cantando en Times Square, qué zarpado”, manifestó María en su cuenta de Instagram luego del espectáculo. “Agradecida con la vida por todo lo que me toca vivir. Un sueño hecho realidad”, añadió.

Estoy feliz de estar hoy acá representando a Argentina, los amo. Les deseo mucha salud y amor“, añadió junto a una serie de imágenes que compartió en sus redes sociales.

Miles de personas estuvieron en el conteo para recibir el Año Nuevo que disfrutaron la actuación de la artista, que eligió un look negro ultra abrigado para resistir las bajas temperaturas que se sintieron en la zona. En tanto, el show fue transmitido en vivo para las ciudades de Los Ángeles, Miami y para México. 

Seguir leyendo