Santo en la Web y en la Red

16 de julio, 2024

Maria Becerra. “Eso es pura maldad”. Un artista pide que la saquen de los festivales.

Le va a componer una canción y si sigue con la misma actitud va a dar el nombre.

La cantante María Becerra habló sobre la interna que tiene con un reconocido artista, ya que este pide que la cantante no participe de los shows en el que él asiste.

María Becerra fue invitada al programa de streaming “Olga” que conduce Migue Granado. De forma descontracturada se habló de todo un poco hasta que llegó el momento en el cual ella misma comentó que un representante de un artista pide como condición bajar a la artista de los festivales para que su cliente se presente en estos eventos.

 “¿Querés que lleve a mi artista a tal festival? No pongas a María Becerra, o sacala del line up”, explicó la cantante sobre el modus operandi de un representante de sus colegas.

Este comentario sorprendió a los conductores del programa  y expresaron su indignación. “Eso es pura maldad”, opinó Lucas Fridman. Mientras tanto, Migue Granados fue contundente, siempre manteniendo su tono humorístico, y exclamó: “Escrachémoslo. Con nombre y apellido”.

La cantante reconoció que no es la primera vez que ocurre algo similar, sino que se lo han hecho en reiteradas ocasiones. De todas maneras, María Becerra reveló que está canalizando todos sus sentimientos sobre la situación en la nueva música en la que está trabajando. “Voy a sacar una canción tirándole a esa persona. Le voy a tirar beef a lo loco”, lanzó, dejando en claro que está lista para contraatacar.

Los conductores insistieron en conocer la identidad de la persona que se niega a compartir festivales con la artista de 23 años. Si bien María Becerra no dio nombres, advirtió: “La canción va a ser un primer aviso y, si me sigue rompiendo, tiro la data”.

Seguir leyendo