Santo en la Web y en la Red

19 de junio, 2024

María Becerra. Habrían revelado que artista pide bajarla de festivales.

“Habría pedido que antes de concretar un acuerdo con algún show, festival o colaboración pregunte y se asegure que la artista argentina no esté en los mismos lugares que ella”,

Se habría filtrado el nombre del artista que pidió bajar a María becerra de algunos festivales ya que no quería compartir lineup con ella.

La cantante reconoció que no es la primera vez que ocurre algo similar, sino que se lo han hecho en reiteradas ocasiones y reveló que está canalizando todos sus sentimientos sobre la situación en la nueva música en la que está trabajando. “Voy a sacar una canción tirándole a esa persona. Le voy a tirar beef a lo loco”, lanzó, dejando en claro que está lista para contraatacar.

Haciéndose eco de los comentarios de María Becerra, el periodista Juan Etchegoyen comentó en su programa Mitre Live, que la artista encargada de pedirle a su representante en bajar a “La nena de Argentina” sería Nati Natasha.

Según el periodista, las diferencias entre ellas habían comenzado a fines del 2022 cuando grabaron la canción Lokita. Al parecer no hubo química y se vivió mucha tensión mientras realizaban el videoclip del tema.

A mí lo que me contaron desde las entrañas de la música es que Becerra se habría referido a Natti Natasha. Todo esto empieza en septiembre de 2022, hay que irnos un año atrás cuando las cantantes hicieron un tema llamado Lokita”, comentó Etchegoyen.

Y agregó : “Según me han contado no fue una buena experiencia para ellas haber trabajado juntas. Ese trabajo que se hizo fue en un clima de total tensión e incomodidad”.

“El tema funcionó pero nunca hubo química entre ellas. Sobre todo, de parte de Natti que le molestaba el éxito y el reconocimiento que le daban a su colega”. Además, el periodista aclaró que “no todo pasó en el set sino que después existieron efectivamente los pedidos de no compartir más nada con María”.

“Natti le habría dicho a su manager que antes de concretar un acuerdo con algún show, festival o colaboración pregunte y se asegure que la artista argentina no esté en los mismos lugares que ella”, señaló. “Esto llegó a los oídos de María, que no le gustó nada y por eso expone el tema, obviamente es difícil que un empresario baje a Natti Natasha por este tema y eso puso furiosa a la intérprete sudamericana hace seis meses aproximadamente”, sostuvo.

También cabe destacar que la canción que hicieron juntas no aparece en los discos de ninguna de las dos. “Se ve que aparentemente no les quedaron buenos recuerdos sobre ese single”, finalizó.

Seguir leyendo