Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

María Becerra y Vin Diesel. Encuentro antes del estreno de “Rápidos y Furiosos 10”.

La cantante argentina forma parte del soundtrack de la décima entrega de la saga con su canción “Te cura”.

Antes del estreno de la nueva película de “Rápidos y Furiosos”, la décima de la saga, María Becerra se encontró en Estados Unidos con Vin Diesel y parte del elenco del film, cuya banda sonora incluye la participación de la cantante argentina.

Voy a formar parte del soundtrack de la nueva película de Rápidos y Furiosos”, escribió en Twitter la artista refiriéndose a “Te cura”, una canción inédita de la cual adelantó un fragmento.

Las imágenes de la trapera y el actor de Hollywood en la presentación que se hizo en la ciudad de Miami revolucionaron las redes sociales donde los usuarios felicitaron a María por esta oportunidad en su carrera.

“La Nena de Argentina” compartió las fotos en Instagram con Diesel y Michelle Rodríguez, otra de las protagonistas de la saga. En la premiere también se fotografió con los músicos Ludmilla y J Balvin. “Que lindo verte otra vez“, publicó sobre su encuentro con el reguetonero colombiano.

La cantante nacida en Quilmes es parte del soundtrack original de la cinta, en el que también están Daddy Yankee, Mike Towers, Santa Fe Klan, Justin Quiles y Dalex.

Además, Becerra brindará un show en el Racing Fan Fest, un espacio que la Fórmula 1 dispuso mientras se disputa el Gran Premio de Miami.

“Rápidos y Furiosos 10” se estrena en los cines el próximo 18 de mayo, mientras que el tema de la artista argentina aparecerá un día más tarde en las plataformas de streaming.

Seguir leyendo