Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

María Del Mar. Busca a alguien que la cuide.

La modelo María del Mar Cuello Molar, ex esposa de Matías Alé, contó que transita una etapa linda de su vida. «Estoy soltera y encontrándome conmigo misma, hacia tiempo que no estaba así», se animó a decir a tan sólo dos meses de su separación con el actor Lucas Velasco, con quien salía desde fines del año pasado. La ex participante del Bailando es muy codiciada para campañas de ropa interior y distintas producciones fotográficas, pero también aprovecha su tiempo libre para perfeccionar otros aspectos, ya que toma clases de teatro, canto e idiomas.

Después de casarse con Matías Alé, se la responsabilizó de todo lo que vivió posteriormente el actor, tras el brote psicótico.

En cuanto a su reciente ex novio, Velasco, Cuello Molar contó que «se separaron para mejorar» ya que buscan volver para «ver si la relación funciona».

“Hoy dedico mucho tiempo al bienestar mío haciendo cosas que me hacen bien, desde meditación , ejercicios y cuidados de todo tipo hasta pasar más tiempo con familia y amigos”, expresó la modelo.

La joven de 25 años definió hace poco cómo sería el hombre ideal para volver a enamorarse: «alguien que me cuide, se sienta seguro y me respete». Además, confesó que le gusta hacer «las cosas que mi cuerpo y mi corazón me pide», y aseguró que no tiene límites a la hora de la intimidad y confesó que aún le queda por cumplir la fantasía de tener intimidad en un avión.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Noelia Derek. Brilla con la grieta.

María del Mar. Otra vez sola.