Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

María Eugenia Ritó. Denunció a Luciano Castro por acoso. “¡Ridículo! ¡cachivache! ”. Video.

El hecho ocurrió cuando eran compañeros de rodaje.

La ex bailarina María Eugenia Ritó denunció públicamente a Luciano Castro por acosarlo cuando eran compañeros de grabación.

La mediática en una charla con El Ejército de LAM, por Fede Bongiorno, comentó que fue acosada por Luciano en el rodaje de “Costumbre Argentina o Los Roldán”, y sentenció:  “Muy desubicado. Yo me estaba cambiando en el camarín, y entra, y me grita ‘dame un beso'”. “‘¿Dame un beso? ¿Qué? ¡Ridículo! ¡cachivache! ¡Pero tómate la de acá! O sea, porque te creés que sos Castro, todo…’”., repudió Ritó.

Y continuó: “A ver, digamos, está fuerte, es lindo, me gusta, es divino. Pero esta cosa de ‘vení, vení, te voy a prepotear. Vení, dame un beso. ¿Qué? ¡Pará, tomátela y huí ya de acá. Y no te pases por el lado mío’”. “Esta cosa del machirulo, ¿sabés? ¿¡Quién sos!? No, todo bien. Sí, es Castro, pero no”, expresó.

Luego agregó: “Había otra chica que compartía en ese camarín, que éramos las personas invitadas. Las dos actrices que entraban para los bolos de ese momento. Ella en ese momento no estaba, y Luciano me abrió la puerta, muy mal educado”.

Aseguró que: “No me gustó esa actitud. Porque de última, me cruzás en un pasillo, me tratás de hablar, me chamuyás. Mentime que me gusta, ¿no? Pero, se metió muy cerca de la boca, casi al labio. Lo sentí medio agresión, dame un beso”, continuó con bronca.

“No lo habrá hecho agresivamente. Yo estoy diciendo que me dijo, ‘¡vení, dame un beso!’”, finalizó Ritó con respecto a Luciano Castro.

Seguir leyendo