Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

María Fernanda Callejón. Comenzando una relación con un ex futbolista.

Ella pasa algunos días de la semana en el departamento de su nueva pareja.

María Fernanda Callejón estaría en una relación sentimental con un conocido ex futbolista, a cinco meses de su separación.

Luego de confirmar el fin de su matrimonio con Ricky Dkiotto, la actriz volvió a apostar a una relación que estaría comenzando Fernando Gamboa, ex jugador y ex director técnico de Newell ‘s Old Boys, así lo aseguró el portal web Primicias ya.

La flamante pareja habría comenzado a salir en julio en medio de la separación de la actriz con Diotto y con el correr de los días se formalizó la relación. Su hija ya lo conoce aunque no se lo presentó por el momento como su nueva pareja.

Fuentes cercanas aseguraron que ya compartieron lindos momentos con la familia de él como por ejemplo el Día de la Madre en octubre. También el último fin de semana Callejón fue con su nena a la casa de la hermana del ex futbolista para festejar el cumpleaños número 52 de él.

Hasta el momento, María Fernanda no quiere blanquear a su nueva pareja en las redes ni tampoco mostrarse en público. Pero sí se ven muy seguido ya que ella pasa algunos días de la semana en el departamento que Gamboa tiene por Palermo.