Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 25 de noviembre, 2020
Espectáculos

MARÍA FERNANDA CALLEJÓN. Estuvo internada con su marido y su hija por inhalar monóxido de carbono.

La intoxicación se debió a una estufa mal instalada.

María Fernanda Callejón, su esposo, Ricardo Diotto, y su hija Giovanna, de cuatro años, recibieron el alta médico luego de sufrir una intoxicación por inhalar monóxido de carbono. 

«Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro», aseguró la actriz desde el sanatorio La Trinidad, en el partido bonaerense de San Isidro. Además, despejó dudas sobre el estado de salud de la pequeña, que había trascendido que «estaba delicada».

«Estamos los tres juntos, estamos bien. Gracias a Dios, estamos bien», agregó la panelista de Polémica en el Bar en diálogo con Teleshow.

Sobre el accidente que produjo la intoxicación, contó: “Colocamos una estufa tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró”.

Tras estar en observación en el centro médico, la actriz y su familia fueron dados de alta. Según estadística oficiales del Ministerio de Salud, el monóxido de carbono es una de las principales causas de muerte durante la época invernal, dejando alrededor de 200 fallecimientos al año. 

SEGUIR LEYENDO.


EN ESTA NOTA: Maria Fernanda Callejón