Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

María Fernanda Callejón. Reveló detalles sobre su separación.

La artista asegura que pasó situaciones durísimas y le costó mucho superarlas.

Pasaron 6 meses de la escandalosa separación de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, así lo comentó en el programa Socios del Espectáculo, por El Trece, brindando detalles que nunca contó.

La actriz habló sin tapujos sobre las infidelidades vividas por su ex marido diciendo que: “Cuando salió lo de Karina estaba remándola. En ese momento estaba sorprendida, me estallaba el celular”, aseguró.

Cabe recordar que en marzo,  Karina Iavícoli, panelista de Socios del Espectáculo, había publicado un chat entre Diotto y una joven que daba cuenta de un supuesto engaño. En el chat reveló que la joven en cuestión era Martina, actual pareja del cantante Iván Noble. 

Luego dijo que ella nunca desmintió la información, aunque admitió que seguía defendiendo la relación porque aún estaban intentándolo.

“Creo que hoy te vengo a agradecer. Creo que las cosas siempre pasan para algo. No me separé por un chat, pero con el diario de hoy, en ese chat más allá de la infidelidad había cosas de la relación”, comentó Callejón. 

Y continuó, “No puedo decir que está todo mal porque es el padre de mi hija. Un divorcio no es lo ideal sobre todo para una historia como la que tuvimos nosotros, que incluyó mi gran lucha hacia la maternidad”.

Asimismo, Callejón,  comentó que hay un tema económico que está judicializado. “Tenemos una casa a nombre de mi hija que compramos con un crédito UVA a medias”, y explicó que trata de hacer todo lo posible para proteger a la pequeña. 

Pasaron cosas durísimas, sufrí y sufro muchísimo esta separación”, confesó notablemente conmovida.

A la vez, la actriz destacó que existen más chats que comprometen a su ex pero que no se expusieron para preservar a su hija. “Hoy ella tiene acceso a internet y puede ver las cosas. Me siento ‘Dibu’ atajando todos los penales”, dijo ironicamente.

Además le sorprende que su ex marido haya elegido a Elba Marcovecchio como abogada, ya que es «muy cara» mientras que ella no cuenta con los recursos económicos y la están ayudando desde un estudio de abogados, sin cobrar.  

Sobre su estado civil, Callejón dijo que se reencontró con Gamboa después de 30 años, luego de que ambos hayan formado sus propias familias.