Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

María Rosa Fugazot. Difícil situación económica. Sólo pide trabajo.

Vive en la casa que le presta una amiga.

María Rosa Fugazot está atravesando una penosa situación económica, sin ahorros y pide que le den trabajo para poder vivir.

La emblemática actriz de 79 años se encuentra muy mal económicamente, a pesar de su larga trayectoria en los medios no pudo generar ahorros ni tampoco inversiones, viviendo de prestado con ocasionales trabajos que solo le sirven para sobrevivir.

En una entrevista en Detrás de escena por AM 540, la actriz contó que: “No tengo ahorros y las veces que logré hacerme un colchoncito, lo invertí en la educación de mis hijos y en darles un techo a cada uno”, comentó Fugazot. “Yo no tengo techo propio y no me interesa porque eso no me lo voy a llevar cuando me muera”.

“Trabajé toda la vida y cuando no tenía laburo de actriz hice de todo: desde coser pullovers con una amiga hasta vender regalos empresariales”, reveló. Y reivindicó su estilo despojado: “No se me caen los anillos y lo único que pido es salud y poder trabajar y que se me permita vivir con lo que gano”.

“Tuve mi casa y con César Bertrand, mi marido, tuvimos también una quinta, luego repartimos todo: la quinta se la quedó nuestro hijo Javier y el departamento se lo dejé a mi hijo René y le hice la sucesión en vida así no tiene quilombos ni pierde guita cuando yo me muera con los tramiteríos”, relató. Y contó que vive de prestado en la casa de una amiga de toda la vida:

Se fueron los inquilinos, me la ofreció y entré en un lugar que estaba con deudas y destruido. De a poco lo voy arreglando, me ocupo de conservarlo y pagar los muertos que dejaron ahí”, además también agregó que no está sola. “Como tenía a otra amiga que estaba colgada como yo y sin tener donde vivir, la sumé conmigo y estamos las dos en la casa”, concluyó la actriz.