Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Espectáculos

María Rosa Fugazot. «Que a esta altura de mi vida no me pueda pagar un alquiler, es triste».

«Si no trabajo me ca.. de hambre».

María Rosa Fugazot es una de las actrices consagradas, a pesar de su vasta trayectoria, a los 78 años, asegura que su jubilación no le alcanza para vivir

Si no trabajo me cag… de hambre. Lo que gané me sirvió siempre para que mis hijos estudiaran, para mantener mi casa, para que a mi mamá enferma no le faltara nada y a mi papá no le faltara cuidado. Gracias a Dios hasta ahora, que la cosa viene difícil, yo nunca me quedé con la jubilación. Si hubiera tenido que vivir de mi jubilación, me suicido”, dijo en una entrevista con Andrea Falcone, conductora de Jubilados TV.

“Una vez que me jubilé con 65 años, después de haber pagado la jubilación, he seguido pagando porque me tuve que volver a inscribir en monotributo para poder trabajar”.

“Estuve dos o tres veces (a punto de irse), pero cuando no era porque estaba de novia, o por mi mamá, o por los chicos. Nunca me quise ir, siempre terminé quedándome”.

“No me quejo de lo que me pasa, porque le pasa a muchos, de lo que yo me quejo es haberle dado tanto al país, haber sido respetuosa de todas las leyes, haber pagado siempre lo que me correspondía, de haber rascado de donde no había para pagar, para no deber, para no ser deudora o morosa y al final no me sirvió de mucho y hoy mismo no me sirve de mucho. Si sos honrado, este país es una trampa enorme”.

Lo que a mí me angustia es que no me dejen vivir, que no me dejen trabajar, que no me dejen ganármela, yo no sé vivir del regalo, nunca lo hice. Esta casa dónde vivo es de una amiga de Tandil, para mí es un agradecimiento infinito para ella, pero por otro lado una gran vergüenza, que a esta altura de mi vida no me pueda pagar un alquiler, es triste”.