“En esta oportunidad, estaba de viaje disfrutando del verano europeo cuando se reiteró un dolor en mi panza”
La periodista Mariana Brey fue operada, de la vesícula, de forma imprevista y realizó un extenso descargo, dando detalles de cómo vivió ese doloroso momento.
Después de unas vacaciones por Europa, la periodista volvió a la Argentina y entró directo al quirófano. Pocos sabían qué era lo que había pasado y antes de que comenzaran a elaborarse conjeturas extrañas al respecto, la periodista decidió hablar de su salud.
“Atravesando el post. Como suele pasarme en estos casos, el miedo se penetra en mí. Porque son esas decisiones difíciles de tomar ,al menos para mí. No tengo tolerancia al dolor y me estresa mucho pensar en el post, como si yo tuviese el poder de saber cuál será el resultado. ¿Qué es mejor? ¿Soportar y resistir hasta llegar al límite? ¿Hasta que el cuerpo diga basta? O hacerme fuerte, rodearme de buenos profesionales, consultar distintas voces, y escuchar a los amigos que hayan pasado por algo similar para finalmente decidir”, comenzó el post.
La periodista agregó dos imágenes a su posteo, y agregó. “No me gustan los quirófanos, no me gusta la anestesia, no me gusta que entren en mi cuerpo y estos miedos tienen historia, viene de la niñez, algún día lo contaré”, contó.
“En esta oportunidad, estaba de viaje disfrutando del verano europeo cuando se reiteró un dolor en mi panza, como unas puntadas que me quitaban el aire. Ahí no tuve miedo, pero sí tomé conciencia de que no podía dejarme estar más y tenía que tomar una firme decisión para no ponerme en riesgo, teniendo que salir de urgencia a internarme, siendo algo de mayor gravedad”, recordó cuando comenzaron los síntomas.
Ni bien llegó al país, Mariana se puso en contacto con los médicos y comentó: “Al regreso, me puse en contacto con los médicos que me explicaron la importancia de hacerlo con tranquilidad y que el proceso sea algo más liviano, gestionando mis dudas y miedos. Tenía que sacar la vesícula de mi cuerpo. Así fue que puse todo en marcha y más rápido que un lince negro, ya estaba en el quirófano”, detalló.