Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Mariana de Melo. LO ÚLTIMO. Desmintió su separación del empresario José Fortunato.

«No es verdad, estamos juntos».

Lo Último

Mariana de Melo enfrentó los rumores de separación con su esposo, el empresario José Fortunato, padre de sus dos hijas, sobre los que rondaban versiones de infidelidad.

«Están diciendo por todos lados que yo me separé de mi marido. No es verdad, estamos juntos!», dijo la modelo en diálogo con el periodista Ángel de Brito a través de un mensaje. «No sé de dónde sacaron eso, por favor desmentilo», añadió.

«Nunca hablé con nadie. Sos el primer periodista que hablo», dejó claro en el escrito, que luego el conductor compartió en su cuenta de Twitter.


Las versiones decían que Mariana se habría separado del empresario luego de enterarse que Fortunato, con quien está en pareja hace diez años, estaría manteniendo una relación extramatrimonial.

La noticia había sido contada por de Brito a través de sus redes sociales, después de varios días donde se habían acrecentado los rumores de la separación.

“El marido la engañaba. Y se separaron”, dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta de Instagram

Según trascendió, Fortunato habría comenzado a salir con otra mujer y Mariana se habría quedado en su casa de Nordelta junto a sus hijas, Lupe y Zoe, acompañada por su hermana para transitar este momento.

Al tiempo que cortó la relación, la ex actriz decidió dar una fuerte señal y borró todas las fotos que estaban en sus redes junto a él. 

De Melo supo trabajar con Gerardo Sofovich y distintos productores de televisión y teatro en nuestro país. Pero en 2007 estuvo al borde de la muerte cuando el auto en el que viajaba chocó de frente contra una cosechadora y salvó su vida de milagro.

El chofer murió y ella y su representante resultaron con heridas muy graves. Mariana tuvo traumatismo encéfalo craneano que la llevó a un estado de coma con un gran edema cerebral. También sufrió fracturas en otras partes del cuerpo y luego de despertar comenzó una larga recuperación, con Fortunato a su lado.

Fruto de su relación nacieron sus dos hijas, a pesar de que en un primer momento los médicos le comunicaron que no iba a poder quedar embarazada.

SEGUIR LEYENDO.