Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Mariana Diarco. Para Alfredo Casero, “Lo que dijo del Dipy es una opereta berreta, barata y un golpe bajo”.

“Referirse a mi como mujer… embarcarme.y ensuciarse para tratar de taclearlo al Dipy me parece muy bajo para el nivel de casero”.

Mariana Diarco, ex pareja del Dipy, salió con los tapones de punta contra Alfredo Casero luego de los comentarios que el actor publicó en las redes sociales.

La polémica transcurrió cuando el cantante de cumbia participó del programa de Luis Majul y comentó que: “Aten a uno del Gobierno en Plaza de Mayo para que se termine el quilombo”, luego de las declaraciones, Casero salió a cruzarlo en redes sociales y expresó: “Dice que quiere atar a alguien a un palo, Dipy, si querés me podes atar la chot… a una cañita. Dipy, te están usando, pibe, no te levantes las medias que es foto carnet, no te metas esto va en serio”.

Es más, redobló la apuesta e hizo referencia a una denuncia que le hizo hace años su ex pareja: “Vos te hiciste famoso por pegarle a tu señora, yo no, y no me importa nada si me vienen a palmear la espalda. Nunca me ofrecieron una radio, y a vos te la ofrecieron enseguida. No te metas conmigo, metete en tu guerra”, disparó.

Esta publicación fue el detonante para que Mariana Diarco saliera disparada como una fiera diciendo que:  “Casero es un tipo al que respeto mucho. Me parece que es muy inteligente y capaz de lo que viene demostrando últimamente. Lo que le dijo al Dipy es una opereta berreta, barata y un golpe bajo».

Y continuó: “Referirse a mí como mujer… embarrarme y ensuciarme para tratar de taclearlo al Dipy me parece muy bajo para el nivel de Casero y tampoco lo voy a permitir. Lo que dijo fue algo que pasó en 2015 y que ya aclaré en su momento».

Finalmente dijo que: “No voy a permitir que me embarren. Si tienen que pegarle al Dipy, que lo hagan con otra cosa pero a mí no me metan, no tengo nada que ver».